HebRootsHeader
Home HebRoots Study Hall Torah & Grace Galatians Sabbath & Festivals Acts 15 Ephraim & Judah 2 Houses & NT
Menu Dropdown by Vista-Buttons.com 4.1.1
HebRoots Teachers HebRoots Ministries Audio Teachings Video Teachings Weekly Teachings Eddie's Books Hebraic Perspective Bride of Messiah
Menu Dropdown by Vista-Buttons.com 4.1.1
Basics of Judaism Israel Messianic Jewish/Israel Exile/Redemption Hebrew Language Tabernacle Mikvah/Immersion Olive Tree
Menu Dropdown by Vista-Buttons.com 4.1.1
Babylon/One World Gov Bible Prophecy Newsgroup Archives Church History Webstore Support Us Contact Us
Menu Dropdown by Vista-Buttons.com 4.1.1
Hebraic Roots Discipleship Program 
Studying Hebraic Roots?
 
Hebraic Roots Webstore 
Join our Network! 
 

Hand Click Now Hand


Yeshua: The Hebrew Word for Jesus
Yeshua



Eddie's Books
Quick Jump Menu


Restoring the Two Houses of Israel
The Seven Festivals of the Messiah
Who is the Bride of Christ?
Restaurando Las Dos Casas de Israel
Las Siete Fiestas del Mesias
?Quien es la Novia de Cristo?
Menu Dropdown by Vista-Buttons.com 4.1.1

Free Audio Teachings






¿Quién Es La Novia De Cristo?

Introduccion

Reconocimientos

Cuando yo era un niño pequeño, acepté a Jesucristo como mi Salvador personal.  Desde esa época, Dios ha usado a muchas personas para que sean bendiciones espirituales en mi vida.  Esto incluye familiares, amigos, pastores, maestros de la biblia, evangelistas, lideres de la iglesia, y muchos otros creyentes.  No es posible enumerar a cada uno por su nombre, pero le doy gracias a Dios por cada uno de ellos.  Ellos me enseñaron, fueron mis ejemplos espirituales, me influenciaron a la devoción, y me animaron a amar a Dios con todo mi corazón, mente, alma y fuerza. Más que todo, me gustaría agradecer a Dios por darme Su Espíritu Santo para enseñarme, para dirigirme y guiarme en un entendimiento y conocimiento más profundo de Su Sagrada Palabra, la Biblia.

En Corintios 1, 3:5-7, está escrito:

“Después de todo, ¿qué es Apolos? ¿Y qué es Pablo? Nada más que servidores por medio de los cuales ustedes llegaron a creer, según lo que el Señor le asignó a cada uno.6 Yo sembré, Apolos regó, pero Dios ha dado el crecimiento.7 Así que no cuenta ni el que siembra ni el que riega, sino sólo Dios, quien es el que hace crecer.”

Aún cuando Dios ha usado muchos ministros del Evangelio para influenciar mi vida, El me ha dado un incremento del conocimiento y entendimiento de Su Palabra por medio de su Espíritu Santo.  ¡Aleluya!, ¡Alabado sea Dios!

Me gustaría agradecer al Pastor Bill Turner y a su esposa Kathy por ser una gran inspiración personal y estímulo para mi vida y mi ministerio, así como por ser amigos cercanos y de confianza.  En adición, me gustaría agradecer al Pastor Turner por el conocimiento que él ha compartido conmigo, a través de los años, con respecto a la Novia de Cristo.  Al Pastor Bill, le agradezco con un corazón humilde.  Me gustaría dar una mención especial de agradecimiento a mi padre y a mi madre, Doyle y Lillian Chumney.  Les agradezco su amor y apoyo incondicionales hacia mí, a través de los años, y por ser unos padres muy fieles.  ¡Mamá y Papá, LOS AMO!  ¡Ustedes son los padres más especiales en el mundo entero!!!

En conclusión, mientras estoy muy agradecido por todos aquellos quienes han sido utilizados por Dios para ser bendiciones en mi vida, estoy supremamente agradecido por Dios Mismo por Su gracia eterna, por Su bondad, y amorosa amabilidad que El siempre ha mostrado hacia mí.  ¡Que Dios y Su Reino reciban TODA la Gloria.  Amén!

 

Eddie Chumney

 

Hacia Adelante

Cuando yo era un niño pequeño, acepté a Jesucristo como mi Señor y Salvador personal.  Desde esa época, he asistido fielmente a la iglesia y he deseado aprender y entender la Palabra de Dios y las maneras del Reino de Dios, en lo más posible, mientras he buscado amar a Dios con todo mi corazón, mente, alma y fortaleza.

Después de asistir a la iglesia por muchos años, siempre la he escuchado enseñar que la Iglesia entera (compuesta por todos aquellos quienes han aceptado a Jesucristo como su Señor y Salvador personal) era la Novia de Cristo.  De hecho, he escuchado muy poco debate dentro de la Cristiandad con respecto de QUIEN es la Novia de Cristo.  Sin embargo, parece que el mayor debate dentro de la Cristiandad ha sido siempre CUANDO será la Novia de Cristo extasiada y no QUIEN es ella.  Los debates y teorias dentro de la Cristiandad con respecto a cuándo la Iglesia entera será extasiada varian grandemente y van desde antes de la tribulación, a mediados de la tribulación, hasta después de las tribulaciones.  Otros enseñan que será al final del reinado de los mil años de Cristo, e incluso otros enseñan que no hay éxtasis.

Queriendo saber la verdad de la Palabra de Dios, siempre he estudiado la Palabra de Dios con gran diligencia.  He examinado las diferentes teorias sobre el éxtasis de la iglesia, pero NUNCA he considerado que tal vez no todos aquellos que componen la Iglesia serían parte de la Novia de Cristo.

Entonces, un día, Dios comenzó a revelarme que la Iglesia entera (aquellos quienes han aceptado a Jesucristo como su Señor y Salvador personal) no era la Novia de Cristo.  Me sentí aturdido y sobresaltado de saber por medio de Dios que, aún cuando todos aquellos que han aceptado a Jesucristo como su Señor y Salvador personal estarán en el Cielo, no todos los Cristianos que han aceptado a Jesucristo como su Señor y Salvador personal serán la Novia de Cristo.  Entonces Dios comenzó a compartir conmigo en detalle, a través de la inspiración de Su Espíritu Santo, las  características biblicas y espirituales de la Novia de Cristo y cuál es su papel en el Reino Celestial.  Descubrí que la Novia de Cristo consistía solamente de aquellos creyentes quienes eran salvados y tenían una profunda relación personal e intimidad espiritual con Dios.

Este libro es la revelación que Dios ha compartido conmigo a través de su Espíritu Santo concerniente a las características biblicas y espirituales de la Novia de Cristo.  Este libro está escrito para compartir las características biblicas de la Novia de Cristo paso a paso, línea por línea, precepto por precepto, enseñanza biblica comprensiva que es fácil de ser seguida y comprendida.  Oro para que este libro sea una gran bendición para tu vida Cristiana y el Reino de Dios.  ¡Que Dios y su Reino reciban TODA la Gloria! ! !

 

 

Continua al Capítulo 1

 

 

 

 

Yeshua from Genesis to Revelation

Yeshua from Genesis to Revelation 

This DVD series reveals Yeshua in the entire Bible (Psalm 40:7, Luke 24:44). Yeshua is in the Torah. He created the heavens and earth, made covenant with Abraham, led the children of Israel out of Egypt, gave the Torah at Mount Sinai, is the bridegroom of Israel and the glory of God that filled the tabernacle. Yeshua died on the tree to unite the twelve tribes of Israel (John 10:16-17, 11:49-52). Yeshua will gather the twelve tribes of Israel during the tribulation period and be glorified. He will reign during the Messianic Era as King over the whole earth teaching the Torah to all nations. While revealing Yeshua from Genesis to Revelation, this DVD series also teaches the basic principles of the Hebraic roots of Christianity, including who is the house of Jacob, Torah is for all believers in Yeshua, and Two Houses and the New Testament. Finally, this DVD series gives a Hebraic perspective of the end of days. In all, twelve hours of power packed teaching!

Order Here!

©2010-2017 Hebraic Heritage Ministries International.  Designed by Web Design by JW.